12/4/08

Re: La Argentinidad - Intolerancia

Hola Liliana:
Es verdad lo que dices, estoy de acuerdo, pero es que Rosa María nos dijo que por estas semanas no iba a tener tiempo de moderar la lista y observo que son asuntos muy específicos que suceden en Argentina y que no creo sean pertinentes a realidades de otros países. Me parece que no se deberían superponer cuestiones muy locales que corresponden a los países con otros asuntos de carácter regional latinoamericano que sí nos conciernen a todos. Ahora, sobre el apasionamiento en sí, no me preocupa porque la emotividad forma parte de la acción de debatir, lo que sí me parecería cuestionable es la intolerancia. No sé si en Argentina ser apasionado se interpreta como intolerante, en cuyo caso no lo aceptaría.
Saludos,
Kenneth Delgado
Doctorado en Educación, UNMSM
Lima, Perú